Presentación Oficina Acelera Pyme y kit Digital - Onda

LUGAR:
Casa de la cultura – C/Balmes 2 – Onda
PLAZO INSCRIPCIÓN:
Hasta cubrir plazas (limitadas)

La OFICINA ACELERA PYME de la Cámara de Castellon es el resultado de la colaboración entre Red.es y la Cámara de España para la creación y desarrollo del servicio de asesoramiento para el impulso de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (incluidas las de nueva creación), autónomos y emprendedores.

Con el objetivo de apoyar a las empresas en sus procesos de digitalización, la Unión Europea–a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)-, y Red.es,-entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial-, junto con las Cámaras de comercio han diseñado unos servicios de asistencia técnica para la implementación de planes para la digitalización con el objetivo de trabajar por la convergencia digital con Europa y mejorar los servicios vinculados a la economía digital.

Para impulsar la transformación digital como factor clave en la estrategia de las pymes y promover oportunidades que contribuyan a mejorar la competitividad, se convoca esta sesión que presentará la metodología y las actuaciones que ofrece la OFICINA ACELERA PYME de la Cámara de Castellon a las PYMEs.

ORDEN DEL DÍA

16.00h.    Apertura