Presentación Oficina Acelera Pyme - Segorbe

Ponencia: Fraudes informáticos más comunes en las pymes

HORARIO:
Miércoles, 20 de Octubre de 17: 00 a 19:30 h
MODALIDAD:
LUGAR:
Segorbe –  FECAP  Cl Albacet 5

PLAZO INSCRIPCIÓN:
Hasta cubrir plazas (limitadas)

Aprender a identificar los Delitos informáticos, delitos cibernéticos o ciberdelitos. Ante el extendido uso y utilización de las nuevas tecnologías en todas las esferas de la vida (economía, cultura, industria, ciencia, educación, información, comunicación, etc.) y el creciente número de usuarios, consecuencia de la globalización digital de la sociedad, la delincuencia también se ha expandido a esa dimensión.
Gracias al anonimato y a la información personal que se guarda en el entorno digital, los delincuentes han ampliado su campo de acción y los delitos y amenazas a la seguridad se han incrementado exponencialmente

Objetivo

El objetivo de esta jornada es proporcionar los conocimientos necesarios sobre los delitos informáticos y cómo hemos de protegernos para evitarlos.

Orden del dia
1.-Presentación Oficina Acelera Pyme